lunes, 10 de septiembre de 2007


Este Jueves 13 de Septiembre y el próximo 27 del mismo mes, desde las 17.30 horas, continúan los CICLOS EN EMERGENCIA de poesía joven, esta vez, en la Sala de Literatura de la Biblioteca de Santiago (3er piso, Matucana #151, metro Quinta Normal). En este primer encuentro, se presentarán 9 poetas jóvenes: Modesto Aranda, Mª José Garcés, Lucas Costa, Javier Lizana, Daniela Stevens, Jorge Balbontín, Sebastián Baeza, Ximena Figueroa y Gonzalo Pozo, quienes leerán sus creaciones poéticas inéditas. Finalmente, se abrirá el micrófono para establecer un diálogo con los autores y/o para entregar la oportunidad al público asistente de dar a conocer sus propias creaciones.
Quedan todos cordialmente invitados,

LA PLAGA

2 comentarios:

tengoinsomnio dijo...

Manu, Pedro aún no me responde es que este semana es como el cambio de mando de director creo y me parece que se está todo medio caótico, el martes voy a oriente y te cuento

nane dijo...

extraño las lecturas bonitas, no como esa que fuimos el sabado que era toda peloláis y que dejaron a varios longis cagados esperando mucho rato para que dijeran que no podian leer..

:D!!







te amoo ^_^

"quién diría"