martes, 10 de julio de 2007


"en Emergencia"

Poesía joven INVADE Santiago


En el mes de Agosto, se llevará a cabo el primer recital de poesía joven organizado por LA PLAGA, grupo de reciente y forzada (por no decir anti natura) formación. La idea es poner sobre el podio la voz de poetas que, como ecos electrónicos, pululan por los blogs y documentos words guardados bajo siete carpetas. Se suman, además, los típicos rebaños de autores que circulan por los rincones underground de bares que se caen a pedazos, esperando la llegada de algun "descubretalentos" venido a menos.
Con todo, la lectura promete. Sobre todo por su ubicación central y accesible (Usach-Sala de las Artes "Víctor Jara", metro Usach).
Amigo, no deje de asistir a este magno evento. Demás está decir que toda ausencia recae sobre la figura del ausente: Ud. se pierde el coctel de poesía violenta, sarcástica, roja, reflexiva y hasta mamona que saldrá disparada de la boca de nuestros poetas nacionales. El blanco: su receptivo corazón.
ATENCIÓN: pronto más información: los nombres de los susodichos y uno que otro cartelito de distribución masiva.
ATENCIÓN Nº2: Para que la espera no se haga tan larga, se invita cordialmente a los lectores de este blog a asistir a la lectura final de los talleres de cuento y poesía para jovenes con talento, en la Universidad Finis Terrae, este viernes 13 de Julio desde las 19 hrs. Pronto, pronto más info aquí mesmo.

2 comentarios:

mabe dijo...

Voy a hacer el primer comentario de toda la existencia de este ente (sustancial), llamado blog.
Mira Manolein, tengo que confesarte que nunca en mi juvenil vida he ido a un recital de poesía. Pero por lo escrito, el recital caliente se viene bueno y bohemio.
Yo opino que deberías ir con la nane, vestidos de negro, con beatle apretadito, tú con un saxo (de acompañamiento!) y la nanett con bongos y recitar cositas bonitas. Serían la expresión beat del siglo veintiuno más bonita del mundo.
Ahí estaría la locura.
Muy bonito el afiche, linchesteinado.
Bonito, demás está decirte que eres demasiadooooooo buena onda ashi, y shuper literato, filoshófico, estético, etcéteras! La expresión del bohemio latinoaméricano remasterizada.
Besitos varios!!!!!!
tu amiga y futura compañera de clases.
mabe

Pauly dijo...

Un aviso:
La lectura del taller de la Finis ERA este viernes... por motivos que aún no me aclara el famoso Marco Antonio, cerramos hoy, sin público. Pero se viene la grande más adelante en el año (con los integrantes del taller 2006 y 2007, incluidos los que nos repetimos el plato).

Saludos.